Tinas Vitalia los número uno de Mexico gracias a Nuestra Calidad. Nuestro Servicio. Nuestros Productos.


¿Quienes somos?


Tinas Vitalia, es una empresa fundada en el centro del país, dedicada a la fabricación de Tinas de Hidromasaje y Spas. Nuestra planta trabaja los 365 días en 2 turnos, estos nos permite satisfacer la gran demanda de nuestras Tinas de Hidromasaje. La inspección constante permite que cada Tina de Hidromasaje, sea cuidadosamente ensamblada y verificada.

Nuestra planta cuenta con personal altamente calificado en cada una de las áreas de producción, los procesos están supervisados e inspeccionados individualmente para garantizar que cumplan con las especificaciones de norma de calidad. Se utilizan los mejores materiales nacionales e internacionales.

Somos una empresa 100% Mexicana, que se ha diferenciado del resto de fabricantes, por estar siempre a la vanguardia en la calidad y experiencia del usuario final.

Seleccionamos cada componente de nuestros productos, entre la mejor materia prima nacional e internacional.

Actualmente distribuimos a nivel Nacional y exportamos a Estados Unidos nuestros productos, esto le garantiza que superamos todos los requisitos de exportación, calidad y garantía en cada uno de los productos que salen de nuestra fábrica.